miércoles, 18 de agosto de 2010

Jefe, ¡qué bien vives!

"¡Jo!, este jefe vaguea más de la cuenta. Se va unos meses de periplo, primero por Centroeuropa y después por la costa portuguesa de Aveiro y Figueira de Foz, y nada más volver emprende otro viajecito, esta vez al sur de España, a disfrutar de las templadas aguas del Golfo de Mazarrón. Le da largo a la lengua, pero curra poco. Dice que le ocupa tiempo el libro que está a punto de rematar, pero a mí me da que le echa mucho Calleja al asunto. Es un vividor del carajo. Sólo piensa en él. ¡Ay!, yo también quisiera seguir sus pasos, visitar pueblos y palacios de Brandenburg, navegar y bañarme en las estimulantes aguas del Mazarrón, al pie de un Tiñoso repleto de cuevas submarinas, excelentes para la práctica del espeleobuceo, pero este cabrito no me deja. Debo quedar aquí, atada a su desactualizado blog. ¡Cajoendiez!, en la próxima, lo dejo solo. ¡Por mis muertos!"
                                       
12 de enero: Bueno, por fin llegó. Vive como dios. Publica su último librillo, se va de viaje de placer por media Europa, y vuelve a su prontuario. Parece que regresa de buen humor, aunque lo noto algo melancólico recordando el pasado. ¡Como me dejes tanto tiempo sola, la próxima vez van a cuidar el blog tus muertos, que lo sepas! ¡¡¡¡No conoces bien a esta leona...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien vives! Je, je ,je. A ver si dejas ver fotos de tus andanzas a tus seguidores, las esperamos. JAVIER

José Temes dijo...

¡Hola, Javier! Gracias por tu interés. Confío en poder insertarlas en las próximas semanas. Aún me estoy poniendo al día luego de mi largo periplo por pueblos y ciudades de la Gran Llanura, donde me he embebido de arte, cultura y bienestar. Saludos.- JT